9 de junio de 2015

Click



















Ahora
y en vistas a la tempestad que se avecina,
tomaré las últimas fotos
de este lugar
de este territorio desfigurado.
Ahora
y en vistas
al temblor interno
al cuchillo que aguijonea por dentro
día tras día
miraré una vez más
este pequeño cielo
esta fiebre contenida en mis pasos.
Ahora
y en vistas
a que no es posible
inventarme un mar en cualquier sitio
inventar un árbol
en tierra estéril,
guardaré una forma fija,
aquietaré la constante rabia,
el constante dolor
y los mezclaré en la luz de este día nublado,
los hundiré en mi silencio,
donde se agolpa un mundo por nacer
y dejaré caer esa imagen
al costado de mi camino,
como prueba de lo fugaz,
como estampa de un grito que me aturde
y vuelve a aturdirme
una y otra vez.
Ahora
y en vistas a un camino invisible que me reclama,
pulsaré una imagen
como quien sella algo
como quien dicta un punto y aparte.


Poesía y foto por Cande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...