13 de septiembre de 2014

Relámpago presente


















Si este filo
si este precipicio
si esta boca
si este relámpago
si esta mujer cosida al cielo
si este hombre que duerme bajo mis párpados
si este filo donde te espero
si este precipicio donde me busco
si esta boca que se duerme entre flores
si este relámpago que nos anuncia un silencio
si esta mujer que soy, cosida a mis recuerdos
si este hombre que camina bajo mis párpados
si esto es lo real
si esto se queda acá
y se hace eterno
y desenvuelvo cantando el hilo que marca el abismo
y desenvuelvo gritando en la noche
una estrella que señale lo verdadero
y desenvuelvo
una estrella que va cosida a mi cielo
que busca oro
en el cielo perdido
y señala con su luz el precipicio
los barcos en mi boca
este borde en el que te espero
este relámpago que nombra lo que es
en el momento justo.




Foto / Poesía por Cande Rivero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...