14 de septiembre de 2014

"yo quise el fin y había más..."
















En lugar de quebrar las alas
volé.
En lugar de vaciar el cuerpo
me llené de sangre.
En lugar de deshabitarme
me refugié dentro.
En lugar de aquietarme
junté las partes y me volví una.
En lugar de amar la luz
amé también la sombra
y ahora andan conmigo
la noche y el día
como pétalos de un todo.
En lugar de fugarme
regresé a mi centro.
En lugar de esperarte
me encontré.
En lugar de necesitarte
me recorrí.
En lugar de dibujarte cerca
dibujé una despedida
y te mire ir.



Poesía / Foto por Candelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...