30 de septiembre de 2014

Yendo desde el limbo hacia la ciudad prometida
















No me llevaré a viajar
ti tus palabras ni tu silencio
ni lo que hay antes
de cada palabra 
de cada silencio
ni lo que hay después.
Ya no el amor como un péndulo
entre promesa y herida.
No me llevaré los intentos
ni lo que hay entre
dos palabras que se parecen
dos silencios que se parecen
dos cuerpos que se parecen.
Ya no el amor
como armadura
ni como espejismo
mejor dicho
ya no las formas quietas que dicen ser amor
las formas cobardes que dicen ser amor
las formas muertas entre tu nombre y mi nombre.
No me llevaré a viajar
nada de lo que haya sido pronunciado en nombre del amor
nada que haya hecho del amor
una alfombra donde esconder el miedo
una cementerio donde sepultar el miedo
una boca que crece hacia dentro 
donde el miedo creció como una hiedra
hasta poblarlo todo.
Verás que me voy liviana.
Verás que me voy vacía.
Y dice una voz en mi sueño en mi corazón estropeado
que así debe ser.




Poesía: Candelita   Foto: Meli Rodriguez








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, críticas constructivas, saludos...

Suelto globos de color en el paisaje blanco. Adentro de la imagen veo a la niña que tiembla. Le acerco por un borde una cano...